TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Todo acerca de las versiones de Android

versiones de android

Quizá muchos de ustedes han escuchado decir la palabra Android y que viene en un smartphone, si no saben que significa, les digo que se refiere a un sistema operativo propietario de Google, a continuacion  les menciono todas las versiones que hay por cada cada número, ya sea 2.1, 2.2, etc, corresponde a una versión y cada una tiene su nombre. No olviden también que con el Sistema Operativo android pueden bajar rompecabezas desde Android Market.

  • Android 1.5 o Cupcake (abril de 2009). Basada en el kernel 2.6.27 de Linux, con mejoras en el ámbito multimedia (grabación de vídeo o subir vídeos a YouTube o fotos a Picasa) y de conectividad (como la conexión con auriculares mediante Bluetooth).
  • Android 1.6 o Donut (septiembre de 2009). Basada en el kernel 2.6.29 de Linux, incluía mejoras en Market, búsqueda mediante voz, compatibilidad con pantallas WVGA y aumento en la velocidad.
  • Android 2.0/2.1 o Eclair (octubre de 2009). Basada en el kernel 2.6.29, incorporaba compatibilidad con HTML5 y Exchange, mapas de Google mejorados, Bluetooth 2.1 o fondos de pantalla animados.
  • Android 2.2 o Froyo (mayo de 2010). Basada en el kernel 2.6.32 de Linux, se caracteriza por el aumento de la velocidad, tethering y funcionalidad como punto de acceso WiFi, actualizaciones para Market automáticas y contactos compartidos mediante Bluetooth.
  • Android Gingerbre­ad. Basada en el kernel 2.6.33 de Linux, tienda de música de Android y el streaming desde el PC, junto con una interfaz de usuario mejorada.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos