TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

5 Consejos para la privacidad en Facebook


5 Consejos para la privacidad en Facebook


Así como hay que cuidar la privacidad en la web de tu Hotmail Correo, también es importante hacerlo en tu cuenta de Facebook para que no toda la gente pueda ver tu información personal, así como hace poco les deje una guía para Crear Cuenta Hotmail, a continuación les dejo unos consejos para su Facebook y la privacidad.

  • Usa listas de amigos: Es una manera de agrupar a tus amigos en distintos grupos, y así luego poder configurar las opciones de privacidad de manera mas precisa.
  • Eliminate de los resultados de las búsquedas: Desde el panel de privacidad, en búsquedas puedes configurar que nadie pueda verte si te busca o solo para algunas redes en particular.
  • Eliminate de las búsquedas en google: Desde el panel de privacidad, en búsquedas puedes seleccionar que si alguien googlea tu nombre no aparecerá tu perfil en los resultados.
  • Evita que te etiqueten (tag) en fotos/vídeos comprometedoras. En la configuración de privacidad, luego en perfil, podes ver las opciones para que las fotos y los vídeos donde estas marcado solo las puedas ver vos o ciertas personas.
  • Proteje tus albumes: Podes configurar las opciones de privacidad para cada álbum en particular y así tener control de quien puede ver que fotos o vídeos.


Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos