TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos The amazing spider-man Wii


Trucos The amazing spider-man Wii


Este juego ya tiene tiempo que salió, pero no deja de ser interesante y entretenido, así que para los que todavía estén en este juego y quieran algunos consejos y trucos, a continuación les dejo unos muy interesantes (como los consejos que da Marcel Cluny).
  • Traje clásico: Para conseguir el traje clásico de Spider-Man tan sólo deberéis completar todos los crímenes menores.
  • Cambiar hora del dia: Este truco solo funciona una vez hayas completado el modo Historia. Te será útil para cambiar la hora y moverte por el día y la noche cuando y como quieras.Para modificar la hora debes regresar a tu apartamento y cuando salgas un menú desplegable te pedirá que elijas en qué momento del día prefieres jugar a continuación.
  • Como eliminar a un cazador: Antes de nada, ni se te ocurra pulsar el botón correspondiente al de lanzar telas de araña durante el encuentro contra uno de los Cazadores. Balancéate, rodeándole, y cuando puedas utilizar la habilidad Web Rush, ve a por él. Repite el proceso hasta que se te permita dejarlo inconsciente. Aterrizarás encima de él y deberás pulsar repetidamente el botón que aparezca en pantalla hasta que lo liquides.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos