TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Frases bonitas para enamorar

Frases bonitas para enamorar

Si estas en la etapa de que no sabes como enamorar a tu pareja, lo mejor es que sigas mi consejo y te decidas por algunas de estas frases bonitas y se las digas con todo tu corazón.

  • No mires hacia atrás porque puedes perder lo que tienes enfrente.
  • Eres el error que estoy esperando cometer. 
  • Este es el camino de la paz: vence al mal con el bien, a la falsedad con la verdad y al odio con el amor...
  • Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré.
  •  Si de una fea rama nace una linda flor porque no de una bonita amistad un bello amor.
  •  Es imposible. dijo el orgullo. Es arriesgado. dijo la experiencia. No tiene sentido. dijo la razón. Inténtalo susurró el corazón. 
  • Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas.
  • Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.


Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos