TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos para el juego de Facebook Criminal Case


Trucos para el juego de Facebook Criminal Case


Para los que no conocen este juego adictivo de facebook y  quiera trucos criminal case, te cuento que esta aventura gráfica por misiones hace que nos convirtamos en todo un detective capaz de encontrar una aguja ensangrentada en un pajar y desenmascarar a los criminales más insospechados. Criminal Case es todo un éxito en Facebook y no es por casualidad. El jugador encontrará un entorno muy intuitivo, gráficos tipo dibujo animado de lo más vistosos y una ambientación general muy acorde con lo dramático de algunas escenas del crimen. Por ello, Criminal Case tiene actualmente a más de 10 millones de jugadores intentando resolver sus casos. 

Si tu ya lo jugaste y quieras algunos trucos para que te diviertas más, solo recuerda que muchas veces hay que dar clic a algunas imágenes para que se te recargue distintas cosas como:

  • Energía.
  • Comida.
  • Monedas gratis.
  • Regalos misteriosos.
  • Comidas completas.
Así que solo tienes que estar pendientes de cuando se destapan trucos en algunas webs y dedicarte a jugar con todo en el juego para que no tengas necesidad de estos tipos de recargas, si no lo han jugado pónganse las pilas y háganse adictos a este increíble juego que la verdad no se arrepentirán.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos