TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos Crash Bandicoot para PC


Trucos Crash Bandicoot para PC


El videojuego Crash Bandicoot originalmente la saga fue exclusivo para PlayStation, está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones. Como mucho de ustedes ya sabrán Originalmente el peronsaje Crash fue creado para ser mascota y representante de la marca PlayStation. Crash Bandicoot para PC es uno de los más interesantes de esta saga y que como todas las anteriores tienen trucos que te serán de utilidad para pasar varias misiones a continuación se los compartimos.

  • Niveles secretos: Cuando juegas, ve al nivel 11-Dino Might y entra en la ruta de la joya de oro. Sigue el camino hasta llegar a la ptridactyles. Pasa  la primera de ellas y cuando llegas al segundo uno, salta en él y serás transportado a un nivel donde montas el dinosaurio a través de todo el nivel.
  • 99 Vidas: Ir al nivel titulado Makin'ondas y obtener el elemento de reloj. Aproximadamente una cuarta parte de la forma a través de usted debería ver una rampa y un chico en un bote de remos. Ir en la rampa y aterrizar en él para conseguir dos vidas. Sin embargo, tendrás que matar a tu personaje para seguir recibiendo más vidas, pero ya tiene dos a la vez, puede lentamente pero seguramente generar tu número de vidas extra. 

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos