TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Consejos para comprarse una tablet


Consejos para comprarse una tablet


Hoy en día lo que esta de moda son las tablets de distintas marcas, al momento de seleccionar una debes saber para que la quieres y llevar esa idea al momento de ir a comprarlas, por eso a continuación les damos una pequeña ayuda y les decimos en que hay que fijarse antes de invertir en una tableta y así puedes conseguir Tablets Baratas y funcionales.

  1. Comprala según el sistema operativo que más conozcas y se adapte a tus necesidades.
  2. La cámara digital puedes aumentar el precio de la tablet, así que pondera si la necesitas de gran tamaño.
  3. La capacidad de almacenamiento es muy importante, ya que si seleccionas una con poco espacio, pronto tu tableta se llenará de aplicaciones.
  4. La que te recomendamos en este post Tablet Samsung Galaxy 3, gracias a su excelente Sistema Operativo Android, gran capacidad de almacenamiento y la velocidad con la que trabaja.
Este dispositivo que les recomendamos tiene la tecnología 3.5G, cuatribanda GSM y doblebanda HSDPA (900/2100) a 3,6 Mbps. Tiene una pantalla capacitiva LCD TFT de 3,2", con una cámara de 3,2 MP. Procesador de 667 MHz y 256 MB de memoria RAM. Una resolución de 240 x 400 con 16 millones de colores. El sistema operativo es Android 2.1.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos