TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Truco ver Robocop 2014 Online


Truco ver Robocop 2014 Online


Si eres de las personas que se perdieron el Remake de Robocop o que simplemente no quisieron pagar para irla a ver al cine, te tengo una buena opción para que no gastes en comprarla o rentarla puedes ver peli online robocop 2014 solo entrando en algunas página dedicadas estos servicios online. Si no sabes de que va esta película es importante que leas la sinopsis:

Corre el año 2028 y la empresa multinacional OmniCorp ocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica en el mundo. Durante años sus drones militares han ganado guerras para Estados Unidos -significando a la vez miles de millones de dólares para OmniCorp. Ahora OmniCorp quiere expandir su negocio trayendo esta peligrosa tecnología de regreso a casa, y usándola en las calles para ganar la batalla contra el crimen. La corporación ve una oportunidad de oro cuando Alex Murphy, un policía y padre de familia que hace todo lo posible para detener la alta criminalidad y corrupción en Detroit, cae gravemente herido en cumplimiento de su deber, entonces la perversa compañía utiliza su extraordinaria tecnología para producir una unidad policíaca parte-hombre, parte-máquina, a la que llaman RoboCop.

Con esto prevén vender sus RoboCops a cada ciudad del país, y ganar miles de millones de dólares más para sus accionistas. Pero no contaban con una cosa: dentro de la máquina todavía hay un hombre, y él está en busca de justicia.  Al embutirlo en un montón de maquinaria, el policía vuelve como un poderoso cyborg, un organismo compuesto de elementos orgánicos y partes tecnológicas, con sorprendentes nuevas habilidades, pero con dificultades existenciales con las que un hombre común nunca ha tenido que enfrentarse, pues tiene terribles memorias que lo atormentan.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos