TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Nuevos trucos para Pou



Nuevos trucos para Pou


Como muchos de ustedes ya saben, pou es una de las aplicaciones más exitosas de Google Play con varios millones de descargas y que lo puedes conseguir desde Descargarpou.info, pone al jugador como cuidador de un pequeño alienígena al que tendremos que mimar para que crezca, evolucione y pueda ser feliz. Pero no todo es miel sobre hojuelas, en ocasiones se necesitan algunos trucos para que tu bebe crezca y avances, les compartimos algunos. Recuerda que a medida que hagamos todo por el, Pou irá creciendo y, más importante, la aplicación nos recompensará con diferentes elementos como sombreros, ropas o fondos para nuestra pequeña mascota. 
  • Consigue un Pou más activo.  Para conseguir un Pou más activo, además de subirlo de nivel, una opción sencilla es adelantar la hora de nuestro teléfono. Como muchas otras aplicaciones, Pou utiliza la hora del sistema para medir el paso del tiempo, con lo que si adelantamos el reloj una hora nuestro Pou volverá a tener ganas de jugar.
  • Hacer que crezca más deprisa. Este truco es sencillo, pero nos costará bastantes monedas. Lo único que necesitas es comprar peras, manzanas y pociones de adelgazamiento (Fat Burner). Las peras y manzanas son la comida que mejor rendimiento ofrece en su relación engorde/precio.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos