TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Tip fotos perfectas con B612


Tip fotos perfectas con B612


Primero que nada es importante que cuentes con un Smartphone con cámara de calidad delantera o trasera, o que tu pc o laptop tengan cámara, esto según el tipo de foto que te quieras tomar. Paso seguido tienes que descargar b612 para pc (si tomarás la foto de tu pc) y poner atención en los siguientes tips para tus fotos salgan perfectas en combinación con los filtros de la app que descargaste.
  • La postura es importante. Si la foto es de pie, recuerda que el vientre y los glúteos deben estar apretados. Ponte firme, con la espalda recta y los hombros para atrás. Cuidado con tus pies: que no queden ni hacia dentro ni hacia fuera. Y con tus piernas puedes colocar una delante de otra, pero sin que quede forzado o anti natural. Mantén tus brazos de una manera simple, pero que tampoco queden muy pegados al cuerpo. Puedes llevar una mano a la cintura con naturalidad, sin imitar la típica pose de modelo. No contengas la respiración, Recuerda que los músculos de tu rostros deben estar relajados. Practicar en los tiempos libres es una buena técnica.
  • Si bien es cierto que todos tenemos un mejor lado y es el que deberíamos mostrar, la pose en general, el atuendo, son algunos de los elementos que ayudarán a obtener una fotografía de portada de revista. Evita salir siempre con tu rostro en tres cuartos.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos