TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos software monitorizar computadoras

Trucos software monitorizar computadoras

Esto lo puedes lograr con un Keylogger, que es un programa que monitoriza la actividad en tu computadora para que puedas descubrir lo que otros usuarios están haciendo en tu máquina cuando usted no está presente. Este software hace un seguimiento de los programas que se ejecutan o se cierran, los sitios web visitados, las pulsaciones de teclas presionadas, y también puede grabar imágenes y el contenido copiado en el porta papeles en el ordenador huésped a la cual se le instalo el software.  Comúnmente son muy fácil de usar, con interfaces intuitivas con varios controles, no por ello deja de ser muy eficaz y potente. Este software puede ser adecuado para los padres que quieren proteger a sus hijos de los peligros en línea. También, puede ser utilizado como una herramienta de recuperación de texto. Y hasta para coger cónyuge infiel. La verdad es que el mundo esta abierto a la imaginación del usuario al usarlo.

En explicación técnica y entendible al usuario se puede mencionar que estos programas informáticos están diseñados para trabajar en el software del equipo de destino.  Los Keyloggers mayormente se utilizan en las organizaciones de Tecnologías de Información para solucionar los problemas técnicos con las computadoras y las redes empresariales. Otros usos legales son familiares (como ya se mencionó) o de negocios personales que los utilizan para supervisar el uso de la red y sin conocimiento directo de sus usuarios. Otro usos que también se les dan es que personas malintencionadas los  pueden utilizar en computadoras públicas para robar contraseñas o información de tarjetas de crédito.}

Características de los Keyloggers:
  • Reportan qué aplicaciones se ejecutan y se cierran, todas las pulsaciones de teclado presionado (registrador de teclas, todo el contenido copiado en el porta papeles, toda la actividad de impresión, cualquier cambio de disco, cualquier conexión de Internet que hicieron, y todos los sitios web visitados, además de las operaciones de inicio y apagado del equipo y otros dispositivos.
  • Generan capturas de pantalla para un período de tiempo establecido, archivos de registro cifrado para toda la actividad, informes en formato de texto y html.
  • Proveen  registros protegidos por contraseña para mayor seguridad, una cómoda interfaz de pantalla y visor de registros, los informes enviados por correo electrónico, FTP o red de área local, instalación rápida y una configuración flexible.



Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos