TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Decora tu hogar con plantas

Decora tu hogar con plantas

La armonía es integral cuando se trata de decorar tu casa, en muchas ocasiones la barras y las plantas son la clave. Puedes usar una barra volada en el comedor o que se suspende en el aire, esta es sumamente funcional, ya que separa espacios y hace que sientas mayor amplitud. Agregas unas sillas altas o bancos y tendrás el lugar perfecto. Si tu casa es pequeña olvídate de la barra y coloca un antecomedor o un comedor de cuatro sillas en los mismo tonos de la cocina para que se vea la armonía y unidad. Recuerda que menos es más. Finalmente no te olvides de las plantas de interior, estas nos harán sentir rodeados de la naturaleza y serán buena compañía en momentos de soledad. Algunas plantas que puedes usar son las siguientes:

  • Planta Teléfono: Trepa sobre los árboles y puede alcanzar hasta 20 metros. Puede estar en interiores en un ambiente luminoso sin sol directo. Procura no regarla más de la cuenta porque se pudre. No olvides humedecer sus hojas de vez en cuando en temporada de calor.
  • Planta Cuna de Moisés: Tiene flores blancas y muy vistosas. No crece a lo alto, sólo a lo ancho. Debe estar en un ambiente luminoso, pero sin sol directo, en especial si quieres que dé flores. Hay que regarla dos veces a  la semana. Evita el aire frío y las temperaturas abajo de 15 grados centígrados.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos