TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Truco juegos multijugador


Minijuegos Multijugador


Si cuenta con un teléfono móvil inteligente  también llamado smartphone con el sistema operativo de Google Android, podrás descargar este increíble juego de manera gratuita que incluye además una infinidad de juegos multijugador para que tengas un tarde muy divertida. Lo principal es que el juego se actualiza constantemente y por medio de el te avisarán que esta disponible una nueva actualización con nuevos juegos a tu disposición. Además te puedes conectar con quienes se encuentran en la misma Wi Fi en la que tus estas para que te enfrentes contra ellos, no te puedes perder los mejores juegos multijugador para android. Algunos de los juegos que te puedes encontrar son:

- Air Hockey:  El clásico juego que encontramos en tiendas donde debes golpear el disco buscando hacerle goles a tu oponente.

- Space Fighters: Juego multijugador que nos plantea un escenario donde deberemos enfrentar a la nave espacial de nuestro rival. 

- Curling: El muy conocido juego donde debemos acercar nuestros discos a un determinado blanco como en los juegos olímpicos de invierno.

- Aviones: Es una carrera de aviones donde deberás buscar la forma de optimizar el vuelo de tu aeroplano para sacarle ventaja al rival. 


Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos