TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

La tecnología Blockchain


La tecnología Blockchain

Blockchain es una base de datos encriptada y distribuida que registra datos, o en otras palabras, es un libro de contabilidad digital de cualquier transacción, un contrato que debe registrarse de forma independiente. Una de las características clave de Blockchain es que este libro de contabilidad digital es accesible a través de varios cientos y miles de computadoras y no está destinado a mantenerse en un solo lugar. La cadena Blockchain ya ha comenzado a interrumpir el sector de servicios financieros, y es esta tecnología la que sustenta la transacción de moneda digital-bitcoin cotizacion.

Con la tecnología Blockchain en el sector financiero, los participantes pueden interactuar directamente y pueden realizar transacciones a través de Internet sin la interferencia de un tercero. Dichas transacciones a través de Blockchain no comparten ninguna información personal con respecto a los participantes y crea un registro de transacciones al encriptar la información de identificación. La característica más emocionante de Blockchain es que reduce en gran medida las posibilidades de una violación de datos. A diferencia de los procesos tradicionales, en Blockchain hay múltiples copias compartidas de la misma base de datos, lo que hace que sea difícil realizar un ataque de violación de datos o un ciberataque. Con todas las características resistentes al fraude, la tecnología de cadena de bloques tiene el potencial de revolucionar varios sectores comerciales y hacer que los procesos sean más inteligentes, seguros, transparentes y más eficientes en comparación con los procesos comerciales tradicionales.

La tecnología Blockchain se puede utilizar en múltiples industrias, incluyendo servicios financieros, atención médica, gobierno, viajes y hospitalidad, venta minorista. En el sector de servicios financieros, la tecnología Blockchain ya se ha implementado de muchas maneras innovadoras.  Simplifica y agiliza todo el proceso asociado con la gestión de activos y los pagos al proporcionar un ciclo de vida comercial automatizado donde todos los participantes tendrían acceso a los mismos datos sobre una transacción. Esto elimina la necesidad de intermediarios o intermediarios y garantiza la transparencia y la gestión eficaz de las transacciones.


Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos