TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos instalar mejores aplicaciones


Trucos instalar mejores aplicaciones


El mundo de las aplicaciones y software hoy son lo máximo, podemos encontrar de todo tipo para todas las necesidades, así como juegos muy interesantes y gratuitos que puedes instalar. A continuación les vamos a compartir apps y software indispensables que no pueden faltar en tu teléfono inteligente y en tu smartphone. Te aconsejamos las pruebes, de seguro estarán siempre contigo presentes.

Al Descargar TubeMate e instalarlo, tendrás la tercera versión oficial en tu smartphone para que puedas descargar todos esos videos que tanto te gustan en tu teléfono Android, así no tendrás la necesidad de datos o conexión wifi para que los puedas ver en donde quieras. Estos se almacenan en tu memoria externa en gran calidad. Es una herramienta indispensable, gratuita y muy fácil de usar. También se puede encontrar en versiones para computadoras de escritorio y sistema operativo iOS.

Navegador internet Lunascape 6 Orion, es gratuito y en castellano, dispone de interesantes peculiaridades, incorpora los tres principales motores de renderizado de páginas web: Trident, Gecko y Webit. En otras palabras, los motores que usan los principales navegadores, incluyendo internet explorer, Firefox y Chorme. Puedes usar uno u otro según lo requieras, para asegurar la máxima compatibilidad con cualquier tipo de página web, incluso puedes abrir una página con los tres motores a la vez y comprobar las diferencias. La versión más nueva estrenas varias novedades, como lo plugins del explorar y de lunascape, al fin acepta los de firefox.

Antes de bajar aplicaciones necesitas Descargar ACMarket, una tienda alternativa de Android donde encontrarás todas las aplicaciones más populares y necesarias, así como aquellas que no podrás encontrar en la Play Store, ya que se suben únicamente a esta aplicación. Sin duda una gran alternativa para descargar los mejores juegos, ebooks, distintas tipas de apps, reproductores de audio y video,  así como mucho más contenido.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos