TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Recibir más tráfico SEO


Recibir más tráfico SEO


Si deseas obtener más tráfico hacía tu sitio web pero no sabes por dónde comenzar, entonces este es tu día de suerte. Puede haber mucho que hacer y aprender del SEO, pero hay un trabajo fácil que cualquiera puede hacer y que marcará una gran diferencia, así como es posible también que pueda funcionar muy rápido. Todo tiene que ver con las meta descripciones. Escribir una meta descripción solo tomará unos minutos, por lo que tenemos una guía increíble para usted, completa con explicaciones y ejemplos fáciles de seguir. Es importante que también aprenda el uso de las palabras de transición SEO para tener mejores resultados en el SEO, así cuando haya terminado y si lo hizo bien, podría ver algunos resultados sorprendentes en solo unos días.

Las meta descripciones (o meta etiquetas que van en tu sitio web)  son pequeños fragmentos de copia que se muestran en un conjunto de resultados de búsqueda. Cada vez que se ingresa una palabra clave o frase en un motor de búsqueda, se encuentra con hasta 10 opciones diferentes en cada página, cada una con su propia descripción breve. Los motores de búsqueda muestran esta información para intentar facilitar las cosas al usuario. La idea es que los buscadores puedan usar estas dos oraciones para ayudarlos a decidir en qué hacer clic.

Sin embargo, en realidad, la mayoría de los propietarios de sitios web no entienden el valor de las meta descripciones. O escriben los pobres o simplemente los ignoran por completo. De cualquier manera, esto te brinda una gran oportunidad. Las personas esperan ser guiadas, el tráfico está listo para convertirse y las ganancias están ahí para ser tomadas. La clave es usar palabras poderosas y aprovechar la emoción, ciertas palabras y frases llegarán a casa con su público objetivo y es vital usar una copia emotiva cuando las personas entren en contacto con su marca por primera vez. En definitiva, todos compramos cosas porque queremos o necesitamos algo que sea importante para nosotros. Intente utilizar este deseo para su beneficio y cree una meta descripción que golpee profundamente a su cliente ideal.


0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos