TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

¿CÓMO ENSEÑAR ROBOTS INDUSTRIALES O ROBÓTICA EN CASA?


¿CÓMO ENSEÑAR ROBOTS INDUSTRIALES O ROBÓTICA EN CASA?

Hay cientos, si no miles, de clases de robótica. Robótica con natación, robótica con inglés, robótica con no sé qué. Tengo la impresión de que la robótica se ha convertido en la misma clave en el aprendizaje de los niños que el coaching en el aprendizaje de adultos. Después de varias clases diferentes en dicha robótica, el fin de semana y las más organizadas, descubrí que tengo que comprobar qué está pasando realmente y qué hay detrás de los robots industriales

¿Cómo enseñar robótica en casa?

Si como padres podemos enseñar a nuestros hijos matemáticas, polaco y cualquier otra cosa que se necesite, ¿por qué no enseñar robótica? Por supuesto, estoy escribiendo esto desde mi punto de vista subjetivo, que es que no puedo tocar nada, así que no aprenderé a tocar, no puedo cantar, así que tampoco soy bueno para eso. También hay cosas que los padres no deberían enseñar, pero ¿la robótica o la programación deberían ser una de ellas? ¿No hemos caído en la paranoia por momentos y no queremos llevarnos a que un volante de robótica con elementos de coaching aterrice en nuestras manos? 

Decidí que comprobaría lo que puedo, cómo puedo y a qué precio. Mi primera idea: LEGO WeDo y WeDo 2.0 

El primer paso fue replicar lo sucedido en la clase de robótica. Como mi hija generalmente pertenece al grupo más joven, ha usado LEGO en todas las clases hasta ahora. Al principio era la versión Lego WeDO

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos