TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Free Fire mejor juego disparos


Free Fire mejor juego disparos


Free Fire es el mejor juego de disparos de supervivencia disponible para dispositivos móviles ya sea Android o Apple. Cada juego de 10 minutos te coloca en una isla remota donde te enfrentarás a otros 49 jugadores, todos en busca de supervivencia. Los jugadores eligen libremente su punto de partida con su paracaídas y su objetivo es permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible. Conduce vehículos para explorar el vasto mapa, escóndete en la naturaleza o vuélvete invisible al inclinarte bajo la hierba o las grietas. Emboscada, francotirador, sobrevivir, solo hay un objetivo: sobrevivir y responder al llamado del deber. Para que puede lograr esto último, es necesario que tengas diamantes y otros complementos para sobrevirir a la batallas y estar entre los mejores, da clic aqui para que participes en sorteos donde podrás ganar además incubadoras, pases elite y mucho más.

Es muy competitivo y realmente puedes disfrazar a tu personaje por completo, la mejor parte de este juego es que no todo el contenido se descarga a la vez, que hace que el juego sea más fluido y te permite jugar online en hotspot. A mucha gente el encanta este  juego y, en este momento, nadie tiene ningún problema con él. Los desarrolladores siguen con el buen trabajo agregando más modos de juego que introduzcan al jugador en un estilo completamente diferente, como minijuegos o duelos en solitario, modos de juego que realmente son muy agradables para la comunidad.


Tipos de jugabilidad

Shooter de supervivencia en su forma original. Busca armas, permanece en la zona de juego, saquea a tus enemigos y conviértete en el último hombre en pie. En el camino, busca lanzamientos aéreos legendarios mientras evitas los ataques aéreos para ganar esa pequeña ventaja contra otros jugadores.

10 minutos, 50 jugadores, la bondad de supervivencia épica aguarda. Jugabilidad rápida y sencilla: en 10 minutos, surgirá un nuevo superviviente. ¿Irás más allá del llamado del deber y estarás bajo la luz brillante?. 

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos