TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Truco guardar fotos google


Truco guardar fotos google



El almacenamiento de archivos personales en una computadora solía involucrar un sistema de carpetas jerárquicas basado en PC que se mantenía en discos duros locales basados en el sistema operativo que se tenía y formato de archivo, pero todo ello ya quedó en el pasado, aunque todavía la gente guarde su información en discos duros externos, hoy ya hemos aprendido cómo guardar archivos en la nube con almacenamiento gratuito drive de fotos de Google, archivos en cualquier formato como videos, música y más; también podemos encontrar  otros servicios gratuitos y de paga que se tienen disponibles en la web. 

Hoy estamos felices de adoptar la nube para guardar nuestra información, que permite redundancia, acceso remoto, respaldo remoto y el uso de dispositivos móviles de entrada / salida convenientes como teléfonos con almacenamiento limitado y portabilidad excepcional. Si todavía estás usando tu PC como un repositorio general para medios y documentos y aún no se ha trasladado a la nube, es importante que se actualice para tener un respaldo más seguro y  sin costo para usted.

Para guardar tus imágenes en google photos descargue y abrá la aplicación. Puede obtenerlo de forma gratuita en Google Play Store o App Store. Debe tener una cuenta de Google o crear una para usar esta excelente app. Los videos de más de 10 GB, las fotos de más de 75 MB o 100 MP y los elementos de menos de 256 x 256 no se respaldarán por motivos de ser archivos muy pesados. Si estás usando un iPhone o iPad, tus fotos en vivo se respaldarán en esta aplicación y para comenzar a hacerlo en Android solo debe iniciar sesión y comenzar a guardar sus fotos. Así esas fotografías que tanto quieres estarán respaldadas y disponibles siempre para verlas y compartirlas en cualquier red social que use. 

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos