TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Sostenibilidad filtro alcalino agua


Sostenibilidad  filtro alcalino agua


El turismo sostenible ha experimentado un aumento en los últimos años en gran parte porque los consumidores demandan opciones más ecológicas. Por ejemplo, no es raro que las cadenas hoteleras ofrezcan un servicio de cobertura "más ecológico" en el que los huéspedes pueden optar por lavar y cambiar sus sábanas y toallas cada tres días en lugar de diariamente.

Esos pocos días adicionales ahorran toneladas de galones de agua y energía, una solución simple pero altamente sostenible. Otras tendencias ecológicas que los hoteles han comenzado a implementar incluyen entre ellos el proporcionar agua purificada de una franquicia con filtro alcalino de agua de Puritec.

Los mini refrigeradores y las máquinas de café se están reemplazando lentamente con servicios compartidos similares para los huéspedes en un espacio común. Además, muchos hoteles están cambiando a iluminación LED de mayor eficiencia energética para sus habitaciones y áreas comunes.

Además lo hoteles ya cuenta con garrafones rellenable con agua purificada obtenida de una purificadora de agua alcalina, con la cual además de ahorrar en botellas, le proporciona a los clientes agua limpia y de calidad para él y su familia.

Cultivar productos en el lugar o recibir comestibles de agricultores y vendedores cercanos es la forma en que los chefs prefieren administrar sus restaurantes, limpiándolos con agua purificada. 

Es una tendencia en expansión en la industria hotelera y se considera un punto de venta para los huéspedes que tienen necesidades dietéticas especiales y se preocupan por el origen de sus alimentos y cómo se producen. 

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos