Aquellos que tienen fetiches de pies pueden tenerlos debido a una simple atracción por la forma de sus propios pies.
No hay una respuesta correcta o incorrecta de por qué alguien puede encontrar los pies atractivos o puede fetichizarlos. Aunque las personas que tienen fetiches de pies no parecen tener suficiente con sus pies sino que quieren ver más y otros están completamente alejados de los pies por completo. Para todos aquellos que son amantes de los pies y quieren compartir su contenido digital también, la app App Only Feet Finder es para ellos. Donde la mayoría de las personas están de acuerdo con la existencia y la apariencia de los pies, les gusta ver los pies de otras personas y exponer sus pies en cualquier entorno a toda la gente de la aplicación.
Saber que tienes un fetiche de pies suele ser innato y, a menudo, lo sabrás sin tener que buscar ayuda, asesoramiento o consejo de nadie más.
Si tienes un fetiche de pies, es posible que te resulte difícil ver los pies sin excitarse o sin querer ver más de los pies de otra persona.
Es posible que te encuentres obsesionado con los pies, el tamaño de un pie o incluso la forma de un pie en particular que no puedes dejar de mirar o pensar cada día en ellos. No todas las personas ven los pies de la misma manera, por lo que es difícil cubrir a todo un grupo de personas que tienen este fetiche, por eso existen aplicaciones que le dan un espacios a estos gustos, los usuarios suben contenido original de sus pies y los comparten en la app.