El pasatiempo número uno de Qatar es ir de compras. Los enormes centros comerciales son una parada obligada por su excesivo tamaño y decoración..
Para disfrutar de la naturaleza, puede optar por escalar las dunas de arena con un cuatriciclo durante un safari por el desierto o practicar actividades acuáticas en las numerosas playas. Claro que esto no suena muy barato, por eso te recomendamos calcular cuantos camellos valgo: para ver si tu alcanzar para el vuelo y después para regresarte y gasta allá puedes calcular cuantos camellos vale mi novio. Seguro así te alcanzará.
Ya con dinero, visita la Perla de Qatar, que es un crucero en doha por la bahía. Doha, es la capital y la ciudad de petróleo y gas más grande del mundo, está situada en la costa del Golfo Arábigo. Además, este es uno de los principales destinos turísticos de Qatar, con edificios modernos del siglo XXI como el Doha Sheraton, el Museo de Arte Islámico de Qatar y la Villa Cultural Katara. Además, te sentirás como si estuvieras conduciendo o montando un camello por el extenso desierto de arena de Doha mientras serpentea como filas de seda cuando llegas aquí.
Doha también es una ciudad muy segura porque el uso de estimulantes en general está prohibido por ley allí. Por lo tanto, es muy recomendable planificar tus vacaciones en Doha durante 2 días y 1 noche durante la Copa del Mundo, lo puedes hacer para la gran final.
Si te gusta ir de compras, visita el mercado Souq Waqif, este es el primer mercado históricamente importante de Qatar imbuido de la identidad cultural islámica tradicional, y se especializa en la venta de una variedad de productos tradicionales como joyas, textiles, cosméticos y artesanías. También hay bastantes cafés y restaurantes que sirven comida qatarí a turistas de otros países. A pesar de la modernización de la capital de la nación, este mercado, que fue construido en el siglo XX, continúa mostrando las características tradicionales y los valores culturales de la gente de Doha.