TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Solucion error modem Ubee


Solucion error modem Ubee


Si tienes problemas con el módem de la marca Ubee, es decir se te reinicia al momento de entrar una llamada y descolgar el teléfono, te quiero decir que esto si tiene una fácil solución. Yo cuento con un módem de esta marca que tiene la función en mi caso de proveer internet de megacable y telefonía, después de intentar cambiando el cable, el teléfono y buscando configuraciones varias, les quiero decir que la única solución es cambiar el módem, ya que esta marca salió muy mala.

Llamé a servicio al cliente de megacable queriendo resolver el problema, me pidieron hiciera varias acciones en línea como resetearlo, le mandaron varas actualizaciones y nada que se solucionó, hasta que mandaron un técnico, dijo que es muy raro lo que sucede y al final me cambiaron el módem por de otra marca, y ya no tengo problemas. Así que mejor hagan el cambio y ya no busquen la solución con este módem, ya que la única que hay es que lo cambien.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos