TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Lo que no sabias de Rockmelt




Como muchos ya saben hace algunos días llegó a la web el nuevo navegador más social de todos, es fácil e intuitivo de usar, pero por ahi se pueden escapar algunas cosas, pero no te preocupes es tan sencillo como ver videos de youtube, así que para no darles tanto rollo, les dejo unas pequeñas revisiones para este nuevo navegador, más adelante estoy seguro que habrá una infinidad de trucos así como hay videos de bromas en youtube.

- La forma en que Rockmelt hace uso de Twitter, Facebook y RSS, es muy interesante, y relativamente no intrusiva. Puede hacer las barras laterales más grandes o pequeñas, o esconderlas todas a la vez.

- El botón de Compartir hace que enviar un sitio web a Facebook o Twitter sea muy  simple, aunque sería de utilidad la opción de hacerlo en ambas cuentas a la vez.

- Ahora miso, si bien puedes instalar extensiones de Chrome en Rockmelt, no puedes acceder facilmente a ellas. De hecho, pareciera que Rockmelt busca la manera de ocultar esa funcionalidad. 



Espero pronto  mejore y se den cuenta que como en Mozilla las extensiones son lo mejor que hay en tal navegador y si Rockmelt las aplicara bien seria excelente.


Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos