TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Comprueba que el diseño de tu nueva web es perfecto

Cuando estamos trabajando en el lanzamiento de una nueva página web hay que tener en cuenta una gran cantidad de aspectos para asegurarnos de que todo está en su lugar. Aunque una web comprende multitud de factores, en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de hablar con  una empresa de diseño web en Granada que nos han dado las pautas o el “check list” que deberíamos tener en cuenta para asegurarnos de todo en el diseño de nuestra nueva web (más allá de gustos personales) está perfecto.


Comprueba que el diseño de tu nueva web es perfecto


  •  Compatibilidad con navegadores: No todos los usuarios utilizan el mismo navegador ni cuentan con el mismo ordenador. Es por ello que podemos esperar tráfico de Explorer, Firefox, Safari o Chrome y además hacerlo en distintas versiones. Por lo tanto, tenemos que asegurarnos de que el diseño de nuestra web es compatible con todos ellos.
  • Compatibilidad con dispositivos: Con la llegada de los smartphones y tablets ocurre lo mismo. Ya no sólo se accede desde un ordenador sino que existen varios dispositivos y sistemas operativos como Android o iOS. Necesitamos que nuestro diseño esté adaptado a dispositivos móviles.
  •   CSS y HTML: El código utilizado en nuestra web debe ser validado de forma correcta.
  • Scripts y CSS optimizados: Nuestra web a la hora de cargar tirará de scripts y CSS por ello es importante optimizar este aspecto para acelerar la velocidad de carga. No sólo será beneficioso para el SEO, sino que además nuestro diseño cargará rápido y sin saltos, mucho más agradable a la vista del usuario.
  • Imágenes: La optimización de imágenes también es muy importante y debemos asegurarnos que todas están en su lugar y tienen el tamaño necesario para encajar a la perfección.
  • Favicon: Un detalle tan pequeño suele dar una imagen de dejadez si no aparece. Es por ello que recuerda colocar el favicon, además da un grado de personalización cuando los usuariso abren varias pestañas.
  • Estilos: Por último, comprueba que el estilo de tu contenido se muestra a la perfección y no hay problemas a la hora de crear listas, párrafos o menciones.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos