TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

¿Qué hay que hacer para ver a 30 Seconds to Mars en directo?

Desde que 30 Seconds to Mars se formara en el año 1998 este grupo estadounidense de rock alternativo no ha parado de ganar seguidores en todo el mundo, tanto que actualmente sus giras y conciertos suelen agotar sus boletos con bastante facilidad.


¿Qué hay que hacer para ver a 30 Seconds to Mars en directo?

Formada en sus inicios por los hermanos Leto, la banda fue creciendo e incorporando nuevos miembros, dando forma al conjunto que conocemos actualmente y que ya cuenta con 15 años de éxito desde que viera la  luz su primer álbum.
Tras el éxito de su primer disco '30 Seconds to Mars' el grupo cuenta ya con tres trabajos más en su discografía: 'A Beautiful Lie' (2005), 'This Is War' (2009) y 'Love, Lust, Faith and Dreams' (2013). En total, y  hasta la fecha, ya son más de 11 los discos vendidos en todo el mundo por la banda. Además de haber conseguido 50 galardones de las cerca de 70 nominaciones que ha tenido el grupo.
Entre sus premios más destacados se encuentra, por ejemplo, el MTV Europe Music Awards, el cual han conquistado hasta en cuatros ocasiones. Además, el grupo cuenta con un curioso galardón: el récord Guinnes al mayor número de conciertos en una misma gira.
En la actualidad este grupo leyenda del rock alternativo se encuentra de gira por todo el mundo, despertando la expectación allí por donde pasa y completando el aforo en la mayoría de recintos en los que actúa.
Si eres fan de 30 Seconds to Mars seguro que estás deseando ir a verlos en directo. Si es el caso, ¿qué es lo que tienes que hacer?
En primer lugar hay que tener en cuenta que, como ya hemos mencionado, se trata de un grupo con muchos seguidores, por lo que conseguir una entrada por las vías tradicionales puede ser casi imposible. ¿Qué solución existe entonces? La solución pasa por acudir a servicios como el que encontramos en Ticketbis.

Ticketbis es un portal de compra y venta de entradas, por lo que en caso de agotarse las entradas, ofrece la posibilidad de adquirir una o varias de ellas por medio de otros usuarios que deseen vender su entrada. Por tanto, que no cunda el pánico. Si se agotan las entradas siempre tendrás la posibilidad de acudir a Ticketbis.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos