TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos para tu correo Hotmail



Trucos para tu correo Hotmail


Antes de usar algunos de estos trucos es necesario tener una cuenta activa y en uso de el popular manejador de Correo Microsoft "Hotmail", si aún no la tienes puedes crearla de manera gratuita en hotmail en la opción Registrarse Hotmail y terminamos solo rellenando un sencillo cuestionario. Así ya tendrás tu nueva cuenta de correos y podrás usar los siguientes trucos:

  • Recuperar tus contactos eliminados por error: Si por error eliminaste algún contacto de tu correo, no te preocupes, existe una forma muy simple y sencilla de recuperarlo. Tienes que ir al panel de configuración y en Contactos encontrarás la pestaña Administrar, ahí selecciona la opción Restaurar contactos eliminados. Te aparecerá una lista con los contactos que eliminaste en los últimos 30 días, puedes recuperarlos todos o sólo recuperar a los contactos que quieras.
  • Iniciar sesión en hotmail desde tu móvil: Para ello solo deberemos tener algunos conceptos de accesibilidad y algunas importantes consideraciones, para de esta forma acceder de manera practica a nuestro correo electrónico. desde nuestro teléfono móvil inteligente accederemos a algunas aplicaciones para conectarnos en la web, tienes que ingresas a tu market y bajar la aplicación. Seguramente entiendes lo practico y facil que puede llegar a estar conectado desde cualquier punto y en cualquier momento desde tu móvil revisando tu correo o bien conectándote con tus contactos al igual que poder acceder a información actualizada de manera real e online, de esta forma estaremos siempre actualizados y en contacto con nuestro entorno de amigos en cualquier lugar del planeta que estemos.
  • Descarga tu correo hotmail: Existen diferentes maneras para poder descargar tu correo electrónico hotmail, para ello solo debes ingresas configuración de tu cuenta de correo , ve  a la pestaña tu información y elige administrar tu correo electrónico, ahí tendrás la opción de descargar tu correos, para que los almacenes en tu disco duro y no tengas problemas con la perdida de tu información.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos