TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos Pinterest


Trucos Pinterest


Si muchos de ustedes todavía no lo saben, Pinterest es una red social que permite a los usuarios compartir visualmente, organizar, y descubrir nuevos intereses mediante la publicación de imágenes o videos a su propio pinboard o al de otros. También permite navegar por lo que otros usuarios han depositado. Pero primero tienes que Descargar Pinterest. Esta red social está muy centrada en el concepto de estilo de vida de una persona, permitiéndole entonces compartir sus gustos e intereses con los demás y descubrir a esas personas con ideas afines. Finalmente el objetivo de la red social es "conectar a todo el mundo a través de las cosas que se encuentran interesantes." Los usuarios pueden subir imágenes desde su ordenador o "pinear" cosas que encuentran en la web usando Pinterest para empresas. Ahora nos vamos a algunos trucos:

  • Crea tableros anidados. En lugar de crear tableros con temas generales, puedes crear diferentes apartados comerciales para conseguir más seguidores, más calidad y más diversidad de contenido; por ejemplo, si normalmente compartes contenido de cocina, ahora puedes dividirlo.
  • Resalta el texto antes de hacer un Pin. Dirígete a cualquier página web a la que le desees hacer un pin y, antes de hacerlo, selecciona con el ratón el texto que desees agregar; seguidamente, haz click en 'Pin it!' y, de manera automática, el escrito formará parte de la descripción en tu Pinterest.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos