TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos realizar atrapasueños casero


Trucos realizar atrapasueños casero


El atrapasueños es un objeto de espiritualidad que todos deberías tener o portar, según la historia, se cuenta que surgieron cuando descendió el gran espíritu y los creo para el cuidado de los sueños agradables de las personas. Este espíritu descendió como una araña y tejió la red, que es como conocemos físicamente a este objeto. También es conocido como atrapa pesadillas y fueron conocidos bajo el poder de las tribus nativas de Estados Unidos de Norte América. 

Existen de diversos tamaños, colores y material, lo puedes comprar en tiendas de artesanías o hasta elaborarlo tu mismo. Solo debes de contar con tijeras, pegamento blanco, alambre, hilo de varios colores, cinta, plumas coloridas, así como piedras, semillas y cuentas de distintos colores. Elaborarlo no es muy complicado, pero si tienes que tener paciencia dependiendo del tamaño que lo desees, aquí te decimos como hacer un atrapasueños paso a paso.

No olvide ya que lo termines nos lo compartas para presumirlo en nuestras redes sociales, que gracias a este pequeño tutorial fuiste capaz de elaborar el tuyo sin ayuda de nadie más. Solo tu habilidad para hacerlo-

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos