TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Truco limpieza reluciente pisos

Truco limpieza reluciente pisos

Sin duda alguna lo que primero que vemos al pisar una casa, edifició u hotel que visitas, son sus pisos. Te dan una imagen del lugar al momento de entrar y muchos hoteles en base de eso suben o bajan el nivelo de sus precios. En Europa los especialista en dejar la mayoría de los pisos relucientes son la empresa Rustisur Tratamientos, expertos en todo tipo de pisos, en específico Suelos de Barro.

Algunos hoteles de Europa que cuentan con sus servicios en Europa son:

- Hotel Amigo de Bélgica. De la cadena Rocco Forte y cercano al Gran Place, está lleno de luz. La diseñadora Olga Polizzi decoró los interiores con arte clásico y moderno, incluyendo obras de René Magritte, nacido en Bélgica. Los precios de las habitaciones dobles son desde 275 dólares por día.

- Hotel Sachier Wien. Propiedad Belle Époque remodelada por Pierre-Yves Rochon frente a la casa de la ópera. Que pruebes la famosa tarta Sacher es indispensable.

- Hotel Imperial, a Luxury Collection. Palacio de 1863 construido para el principe de Wurttemberg en la histórica Ringstrasse; de sus 138 habitaciones tradicionales. 17 fueron renovadas en el año 2011.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos