TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos seguridad android

Trucos seguridad android

Si tienes un smartphones con el sistema operativo android, es importante que lo que instales y la información que tengas se mantenga segura, para que navegues y platiques en el Chat Terra de forma segura y tu experiencias sea la mejor. El chat antes mencionado cuenta con gran cantidad de salas de habla hispana, en cualquiera que elijas pasarás un momento extraordinario, conociendo amigos e intercambiando experiencias.

Ahora comencemos con algunos trucos para la seguridad de tu Android:
  • Revisa los permisos. Al instalar una app o un juego, comprueba que permisos requiere. La mayoría de apps necesitan permisos mínimos, pero usa tu sentido común.
  • Orígenes desconocidos. Sólo instala aplicaciones de fuentes de confianza. Google Play es el lugar más seguro desde donde descargar aplicaciones, por lo que te aconsejamos que no actives la opción para aceptar descargas de otros sitios. Esto es crucial para asegurar el buen funcionamiento de tu telefóno inteligente.
  • Android device manager. Instala y habilita esta aplicación, te facilita localizar un dispositivo extraviado, e incluso borrar de forma remota todos los datos alojados en él. Es posible que no la uses nunca, pero cuando llega el momento de usarla, será crucial para poder proteger tus datos.

0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos