TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos ser buen padre




Trucos ser buen padre


Expresa cariño a sus hijos. Los niños necesitan la seguridad de saber que son amados, ya sean con apapachos o con productos para su cuidaod y protección, como las fundas maxicosi verano que son elementales para proteger a tu bebé del calor excesivo y de los rayos del sol. Una muestra diaria de cariño a tus hijos, le dice a ellos que sus padres los aman y están ahí para ellos. Ve crecer a tus hijos, busca sus fortalezas y elógialos con frecuencias. Hazles sentir que disfrutas su compañía.

Realiza actividades divertidas. El deporte, los paseos y la risa son excelentes actividades para promover la convivencia y la compatibilidad, así como elevar la  alegría familiar. Al comer con ellos les das la oportunidad de platicar de lo que hacen y desean hacer. Es la ocasión ideal para escucharlos.

Aprenden a comunicarse. Tus palabras y conductas afectan la autoestima de tus hijos. Son el vehículo para mostrarles respeto, aceptación y afecto. Los niños quieren y merecen explicaciones al igual que los adultos. Tómate tu tiempo para darle razones. De este modo, ellos conocerán los valores y los motivos en los que basas tus permisos y libertades. Permite el diálogo y aléjate del monólogo para conocer sus inquietudes.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos