TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Cambiar estilo vida saludable

Cambiar estilo vida saludable

La mejor forma de cambiar los hábitos poco saludables es a través de pequeños cambios realizados a diario y con un tratamiento adaptado a cada paciente, porque la motivación, es fundamental a la hora de sostener una dieta a largo plazo acompañada de actividad física. Es importante que el ejercicio se realice de calidad y lo mejor es hacerlo con un gadget profesional, hablamos del reloj Garmin fenix 5 plus, para que siempre te encuentres listo para entrenar, ya que dispone de perfiles de actividad para actividades de carrera, ciclismo, natación y más, las cuales te entrenan poco a poco, dependiendo de tu crecimiento deportivo.

La implementación de un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada y ejercicio físico regular, junto con evitar el tabaco, puede tener los siguientes resultados:
  • Reducir entre un 5 y 10% el peso corporal, lo cual se acompaña de una reducción de un 30% de la grasa visceral, lo cual mejora la sensibilidad a la insulina, el perfil lipídico y la disfunción endotelial.
  • Disminuir la hipercoagubilidad (riesgo de infartos) y la inflamación crónica subclínica (relacionada con el síndrome de resistencia a la insulina y la aterosclerosis).

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos