TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos mejorarán tu vida

Trucos mejorarán tu vida


No podemos hacer mucho para cambiar la situación global, pero si podemos hacerlo con pequeñas acciones transformar nuestro entorno. Hay listas de conductas positivas que sin costo, ni esfuerzo extra, te hacen mejor persona. Hoy el mundo enfrenta un panorama gris, la salud de la población está amenazada y esto ha traído consecuencias sociales, políticas y sobre todo económicas. Y aunque resolver la difícil situación mundial depende de ti, si puedes contribuir a mejorar el panorama con pequeñas acciones que impactarán positivamente tu vida y las de quienes te rodean, eso sí está en tus manos. Practicalas a diario y enseña a tu familia  a hacerlas parte de sus vidas, sin duda son el legado más valioso.

Sonreír. Está comprobado que hacerlo libera endorfinas que nos producen sensación de alegría. Las sonrisas también ayudan a reducir el estrés, aumentando tu productividad, y lo mejor, son contagiosas.

Esforzarse. El esfuerzo se define como el empleo enérgico de la fuerza física contra algún impulso o resistencia. Anímicamente es igual. La satisfacción que se obtiene al alcanzar metas tras superar obstáculos se no se puede describir.

Perdonar. Dejar atrás rencores y resentimientos mejora la salud y, sin duda, la paz mental. Fortalece relaciones, disminuye la ansiedad y el estrés, lo principal es que trae esperanza, gratitud y felicidad  a tu vida.


Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos