TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Cómo es el producto del panel solar


Cómo es el producto del panel solar


Los paneles solares son un producto que no convierte la energía solar en electricidad. Hasta hace unos años, no competían con la producción de electricidad tradicional en términos de precio y eficiencia, pero hoy, con las nuevas tecnologías, se han vuelto accesibles para una población más amplia, pero también rentables para plantas de energía solar más grandes como los paneles solares en las palmas


Disminución de la tarifa de alimentación para la energía solar 

Desde hace algún tiempo, los precios de los paneles solares han ido cayendo lentamente, aunque el mercado de la energía solar está un poco restringido por el control de los gobiernos estatales. Las fuerzas instaladas en los países desarrollados de Europa, especialmente en Alemania e Italia, se han vuelto muy grandes, y las obligaciones para con los productores privilegiados de electricidad han sobrecargado enormemente el presupuesto de los países mencionados, y por tanto de los consumidores, ya sean personas jurídicas o particulares. Si solo echa un vistazo: el precio de la electricidad en Europa por kWh está entre 20 y 30 céntimos de euro, que ya es mucho más que la tarifa de alimentación para la energía solar, que tiene la cantidad más alta de todas las demás fuentes renovables. 

Así, ya se ha alcanzado el límite mágico para que la subvención a las energías renovables sea inferior a la propiael precio de la electricidad en venta , que alivia completamente las arcas del Estado y transfiere toda la carga al consumidor. ¡La idea es hacer que todo el sistema energético sea económicamente autosuficiente! Por cierto, mencionemos que el factor limitante, además de las cargas financieras del estado, también son técnicos: el ruido permitido en la red y las oscilaciones permitidas en el poder de la red en general.

El poder de una sola célula solar es pequeño (hasta 1 o 2 Wp), por lo que no podría usarse más ampliamente. Por lo tanto, las células fotovoltaicas están conectadas mecánica y eléctricamente en unidades más grandes llamadas módulo solar o panel solar (un conjunto de uno o más módulos conectados eléctricamente). Para obtener la mayor potencia posible, los módulos se conectan al denominado paneles fotovoltaicos , y luego en los campos de los paneles solares , cuya potencia puede ser de varias decenas de MW. Así, un panel solar representa un campo de células interconectadas de 30-36 conectadas en serie o en paralelo. Cuando la radiación del sol alcanza la superficie de una célula solarSe produce un voltaje de aproximadamente 0,5 V, de modo que el voltaje total de módulo fotovoltaico esde 15-18 V.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos