TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Truco superar lesiones deportivas rápidamente


Truco superar lesiones deportivas rápidamente


A medida que más y más personas se involucran en el deporte, incluso los ancianos, la traumatología deportiva se ha convertido en una especialidad médica reconocida. En los ejercicios deportivos, cada articulación y cada región anatómica pueden convertirse en el lugar de una lesión traumática: un traumatismo agudo, una serie de microtraumas repetidos o incluso una patología por sobreuso. Diferentes actividades deportivas pueden producir traumas diferentes y específicos en una misma región anatómica.

La clínica de traumatología, ortopedia y medicina deportiva del Dr. Emilio López-Vidriero (traumatologo deportivo en sevilla) es uncentro médico especializado, fundado hace años, cuenta con gran capacidad para atender miles de pacientes al años. Los especialistas del centro realizaron más de 2,000 procedimientos artroscópicos y más de 1500 operaciones para reemplazo de articulaciones mayores por año. Los médicos son guiados por el tratamiento suave y eficaz de una variedad de lesiones y defectos del aparato musculoesquelético. El centro emplea a los mejores especialistas en trauma, ortopedistas y médicos deportivos del país que utilizan métodos de terapia progresivos y actuales. Practican un trasplantes de materiales biológicos para un mejor injerto, operaciones complejas en la columna y pequeñas articulaciones, cartílago de crecimiento citológico artificial in vitro para intervención quirúrgica en caso de interrupciones de la columna. En la clínica de traumatología, ortopedia y medicina deportiva, utilizan equipos de última generación que cumplen con los más altos estándares de calidad. Con él, los médicos realizan una cirugía para curar "pacientes después de 2-3 horas". 

Se especializan en el desarrollo de nuevas técnica quirúrgica para cirugía de rodilla y hombro. Reconstrucción combinada del ligamento cruzado anterior y reconstrucción del ligamento anterolateral Osteometría del chino y su impacto en la intervención y la enfermedad ortopédica así como en la cirugía ortopédica con navegación informática


Les compartimos algunas experiencias de pacientes felices.

"Hace un año tuve un accidente. El resultado ha recibido una grave lesión en la columna. En el hospital dijo que es necesario poner los alfileres, pero me desmoroné por completo la vértebra. Hablamos del hecho de que es necesario poner un implante de titanio, pero como es la columna, me "aconsejaron" que si quieres ir es mejor hacerlo en clínicas extranjeras. Esta clínica es la mejor opción cuando el precio de un tratamiento está totalmente justificado. Todavía estoy en rehabilitación. Pero entiendo que postularme a esta clínica fue la decisión correcta."

"Después de un mal entrenamiento antes del campeonato de lucha grecorromana me lesioné la rodilla. Pensé: Sí, está bien, ¡los médicos saben lo que hacen! Haz la cirugía, lo arreglaré y todo quedará como nuevo. Pero la realidad no era tan sencilla. Tuve varias operaciones sin éxito y al final, dijo, eso requerirá un reemplazo total de rodilla, y esta operación (en mi caso) se realiza con solo unos pocos especialistas, y uno de ellos es en la Clínica del Dr. Emilio. ¡Fuimos inmediatamente aquí! Afortunadamente, tenía un seguro que cubría parte del costo del tratamiento. Me operaron, reemplacé la articulación en cerámica (diseño duradero y sofisticado). Después de unos meses de rehabilitación, se volvió mucho más fácil moverse. Mi médico de la clínica incluso me prometió que podría volver a practicar deportes después de seis meses. ¡Estoy muy contento de que haya especialistas que le den una segunda vida a tus pies!".

"El diagnóstico de escoliosis de 1 grado lo he puesto en 14 años. No presté mucha atención a esto, porque la curvatura de la columna vertebral, ahora es una de cada 3 personas, supongo. Pero como resultó más tarde, la enfermedad progresó ... Todo llegó al corazón, los pulmones y el estómago humanos. Acudí a la clínica de traumatología con 3 grados de escoliosis. Es decir, la curvatura ya era de unos 50 grados. Tengo el pecho significativamente deformado, había una joroba y una postura seriamente alterada. Ahora ya estaba en varias etapas de tratamiento y descubrí que se hizo más fácil respirar, menos dolor de corazón y casi han desaparecido los dolores de cabeza. Con una clínica como esta, ¡creo que me recuperaré!".


Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos