TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Iluminación instalaciones deportivas escolares


Iluminación instalaciones deportivas escolares


Los deportes recreativos no solo son saludables, sino que también moldean el carácter de los jóvenes y brindan un gran placer. Para poder disfrutar del deporte, además de grandes resultados, debes proporcionar muy buenas condiciones para practicarlo. La promoción del deporte se lleva a cabo no solo a través del desarrollo de las instalaciones de Orlik, sino también en los típicos pabellones escolares y polideportivos, donde se realizan actividades deportivas para niños durante el día, y las personas que quieren relajarse después del trabajo las utilizan con entusiasmo por las tardes.

Iluminación del pabellón deportivo, parámetros requeridos

La iluminación de los deportes escolares y los gimnasios debe proporcionar las condiciones adecuadas para la práctica de deportes específicos. ¿Qué es importante en el caso de tal iluminación?

En primer lugar, la luz en dicho espacio debe permitir una definición fácil de la forma, el color, la distancia y el movimiento tanto para los jugadores como para los observadores. El nivel adecuado de intensidad, la mejor uniformidad de iluminación posible y la ausencia de deslumbramiento serán factores decisivos aquí. Además, el color de la luz y el índice de reproducción cromática son importantes como la Iluminacion deportiva.

Intensidad de la iluminación: es naturalmente el parámetro básico en el caso de la iluminación de pabellones deportivos. En nuestra aplicación (sin necesidad de transmisión de TV), solo nos ocupamos de la intensidad de la iluminación en el plano horizontal, es decir, en el campo.

Uniformidad de iluminación: es un parámetro que compara los lugares con menor brillo con los lugares con mayor brillo. Opcionalmente dando la relación entre el valor mínimo y el valor medio de iluminancia o luminancia.

Eficiencia luminosa: esta es información sobre la eficiencia de una fuente de luz o luminaria, es decir, cuántos lúmenes de un vatio de energía suministrado es capaz de emitir.

Índice de reproducción cromática Ra- dice sobre la calidad de la luz, el sol es el ideal, para lo cual este valor es 100.

Temperatura de color - este es el factor que determina la impresión del color. En la iluminación de instalaciones recreativas, el color recomendado es 4000 K. En el caso de la transmisión de televisión, se requiere una temperatura de color más alta, aproximadamente 5500-5600 K.

Cuadrícula de medición: es un área virtual que incluye el campo de juego y las inmediaciones. La densidad y el tamaño de la malla dependen del tipo de deporte.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos