TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Los mejores libros de magia

Existen muchos libros de magia en librerías y webs de venta de ebooks debido a que ésta es una de las aficiones más extendida en todo el mundo. La magia es ilusión y a todo el mundo nos gusta ilusionarnos. Por eso no sorprende que la afición por la magia sea algo que no pasa de moda.


Los mejores libros de magia



Las tiendas de libros de magia son muy frecuentadas por aquellos principiantes que se quieren informar acerca de esta disciplina. No obstante, también son muchas las personas que ya tienen experiencia en el campo de la ilusión y simplemente quieren perfeccionar su estilo o aprender nuevos trucos. De ahí que también se pueden encontrar libros para expertos o de un nivel superior, los cuales acostumbran a revelar aquellos secretos que nunca son contados por los magos.

Tras ver esta introducción, vamos ya a ver los libros de magia más destacados que podemos encontrar hoy en día en el mercado:

·         Iniciación a la magia con cartas” de Alfredo Florensa, es uno de los libros más recomendados para que aquellas personas que se acaban de iniciar en este mundo logren conseguir conocer los trucos más fáciles de hacer. Trucos sencillos pero que como siempre en la magia tienden a ilusionar a la gente ya que se trata de magia real. Con este material podrán conocer todos los secretos de los trucos más básicos, como así también podrán nutrirse de consejos que les servirán para poder enfrentarse a trucos cada vez más complejos.
·         "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto, es otro de los libros recomendados para principiantes, el cual hace hincapié en los trucos de cartas, los cuales tienden a ser bastante simples en lo que a movimientos de mano se refiere. Pero no hay que olvidar que dentro de este libro podremos encontrar una gran cantidad de material avanzado que nos permitirá poner en prueba nuestros conocimientos y habilidades en la ilusión.
·         Por último debemos mencionar el libro conocido como "El arte de la magia" de Kaplan, uno de los ilusionistas más reconocidos, en donde se encuentran trucos y consejos de una gran cantidad de temáticas a las cuales debe abordar el mago, como es el caso de las monedas, cartas, cuerdas, relojes, hilos, entre muchos otros tipos de trucos.


Tres libros que pueden ayudarte a completar tu colección o a iniciarla. Si quieres seguir profundizando en la magia, editoriales como Signo Editores cuentan con una gran cantidad de publicaciones que harán las delicias de los aficionados a este mundo.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos