TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Nariz saludable sin dolor


Nariz saludable sin dolor

La nariz es la característica más destacada de tu rostro: puede definir quién eres. Su cara está compuesta de una gran cantidad de sutilezas, algunas de las cuales reciben más atención que otras. Mientras nos comunicamos, nos miramos a los ojos o a los labios. Justo en el centro de este triángulo de comunicación está la nariz. Una nariz que es demasiado grande o torcida, con una joroba en el puente o una punta pesada y profunda, llama rápidamente la atención del observador. Nuestra vista se distrae de los ojos y los labios, lo que reduce sustancialmente el atractivo de una cara bella y equilibrada. La  rinoplastia ultrasónica, es una nueva tecnología que ha revolucionado el mundo de la medicina al permitir a los cirujanos crear contornos nasales más refinados y cortar huesos sin la necesidad de romperlos. Durante más de 100 años, los cirujanos de rinoplastia tuvieron que confiar en el mismo principio, usando un martillo y un cincel para romper los huesos y permitir el movimiento de los huesos y otras formas de alteración. La tecnología ultrasónica abrió una nueva era de opciones de tratamiento delicado para el refinamiento estético del hueso. Se yutiliza tecnología altamente selectiva que permite realizar cambios en el hueso, sin causar ningún trauma al tejido adyacente. Los pacientes se benefician de significativamente menos dolor, moretones e hinchazón después de la rinoplastia piezoeléctrica, y tienen un tiempo de inactividad postoperatorio reducido en general. Esta técnica es utilizados por aquellos cirujanos que siempre están actualizados en la Rinoplastia en Castellon de la plana, entre ellos se encuentra el Cirujano Plástico Eduardo Simón, quién a lo largo de más de 25 años a trabajado al lado de los mejores, ya ahora es él a quién se menciona así cuando se trabaja con él. Hoy tiene una clínica propia en la cual realiza los mejores trabajos estéticos en el país.

La cirugía de rinoplastia ultrasónica así como la tradicional, tienen como objetivo mejorar los contornos de la nariz. Esto incluye el tamaño y el ancho de la nariz, el perfil del puente y la forma de la punta. Si hay una nariz torcida o desviada que requiere corrección, la mejora de la simetría ayudará a crear una apariencia bien equilibrada y natural. En pacientes con problemas de respiración nasal, la mejora del paso de la vía aérea nasal será una parte integral de su rinoplastia. Se considera el procedimiento quirúrgico más difícil de la cara y aunque es altamente complejo y muy desafiante, esta cirugía es la más poderosa para cambiar el carácter general de la cara. No solo puede mejorar todo su atractivo facial, sino que muchos pacientes han informado un aumento de la confianza y una mejor calidad de vida. Es importante recordar que, aunque una nariz bellamente contorneada puede considerarse un éxito, no garantiza una mejora de la autoestima o la confianza en sí mismo en cada paciente.

La evaluación preoperatoria es crítica para seleccionar pacientes apropiados para la cirugía de rinoplastia. Además de un examen físico, tendrá una discusión sobre su historial médico actual y pasado, y sobre cualquier medicamento que esté tomando o haya tomado recientemente. Se le preguntará sobre alergias, particularmente alergias a medicamentos. Si es necesario, un anestesista lo verá antes de su cirugía. Dependiendo de su medicamento, se le puede pedir que suspenda o cambie ciertos medicamentos por un período de tiempo. Debe abstenerse de tomar aspirinas o medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno en la semana anterior a su cirugía. Para optimizar su curación, se recomienda encarecidamente a todos los pacientes que dejen de fumar al menos 2 semanas antes de su cirugía y que se abstengan de fumar cigarrillos o cualquier otro producto que contenga nicotina durante 2 semanas después de su procedimiento. Fumar perjudica significativamente su recuperación postoperatoria y duplica el riesgo de complicaciones, como retraso en la cicatrización de heridas, cicatrices pobres o resultados alterados.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos