El agua purificada ofrece muchos beneficios que no ofrece la filtración convencional. Si está decidiendo entre comprar un suavizador de agua automático con un filtro de agua y un sistema de purificación de agua, es importante que sea de la marca Puritec de México. La diferencia proporcionada por un nivel adicional de purificación puede ser difícil de detectar si tiene un buen filtro. Pero absolutamente hace una diferencia en su salud y en cómo se siente. Además de que puede poner negocio de agua purificada para que proporcione salud a su comunidad.
Sin patógenos. Suponiendo que su sistema de purificación funcione correctamente, es imposible enfermarse por beber agua purificada. La purificación atrapará cualquier patógeno, por pequeño que sea. Los virus tienen aproximadamente 100 nanómetros de ancho (aproximadamente una cien milésima de centímetro) y son los patógenos comunes más pequeños. Y aunque son lo suficientemente pequeños para pasar a través de la mayoría de los filtros, quedarán atrapados por un sistema de purificación de agua.
Protección contra productos químicos diversos. Por extraño que parezca, los sistemas de agua municipales se contaminan con frecuencia con pequeñas cantidades de productos químicos aleatorios, como herbicidas y pesticidas, medicamentos recetados y combustibles, así como aditivos químicos como el fluoruro y el cloro. Si bien el carbón activado puede atrapar muchos de estos compuestos, un sistema de purificación de agua atrapará el resto. Por lo tanto, el agua purificada le brinda células y órganos sanos y funcionales, y permite que su cuerpo elimine toxinas y se recupere del daño más fácilmente.